champiñón otoñal


champiñón otoñal - recetas con champiñón y setas
Ingredientes: 250 grs. de champiñón, cuatro filetes de añojo, mostaza, harina, mantequilla, dos cebollas, dos vasos de vino blanco y dos de caldo, estragón, pimienta, perejil, una lata de pimiento morrón, seis tomates maduros y sal.

Preparación: Dorar en mantequilla los filetes enharinados, retirarlos y dorar las cebollas muy picadas y una cucharada de harina. Echar vino blanco, caldo, estragón y pimienta y poner los filetes. Cocer 40 minutos. Preparar el champiñón cortado con perejil y el pimiento morrón en tiras. Añadir en la carne casi hecha y dejar 15 minutos. Servir con los tomates asados y bolas fritas de puré de patata.

¡Buen provecho!

champiñón a la manchega


champiñón a la manchega - recetas con champiñón y setas
Ingredientes: medio kilo de champiñón, 250 grs. de tomate, una cebolla, dos cucharadas de aceite, vino blanco, un diente a ajo, hierbas finas, pimienta, perejil, sal y cuatro huevos.

Preparación: Preparar el champiñón en trozos limpios, pelados y sin tallo. Saltear la cebolla picada sin dorarla. Añadir un vasito de vino, las hierbas y el ajo y sazonar. Añadir luego los champiñones y los tomates y cocer 10 minutos. Espolvorear con perejil y servir después de haberlo dejado enfriar. Acompañar con picatostes y huevos fritos.

¡Buen provecho!
 

Recetas del Gran Chef

Síguenos en Facebook

¿Compras champiñón?

RECETAS CON CHAMPIÑÓN Y SETAS es un blog con fáciles y prácticas recetas del pequeño gigante de nuestra cocina: el champiñón