Tostada de champiñones



Ingredientes: 100 grs. de mantequilla, 2 lonchas de bacon picadas, 300 grs. de champiñones laminados, rebanada de pan de molde, 100 grs. de queso blando cremoso, sal y pimienta negra, 100 grs. de nata líquida, 2 huevos.


Preparación: En primer lugar, hay que lavar el champiñón, secarlo y hacerlo láminas, cocer o en agua y un poco de limón durante 2 minutos aproximadamente. Seguidamente derretir la mantequilla y pasar los champiñones rehogándolos hasta que queden un poco dorados. Luego cogemos los huevos y los batimos y lo hacemos como si fuese una tortilla añadiéndole el bacon y la nata y hacer la tortilla poco hecha que quede suave a fuego lento. Una vez hecho esto, tostamos el pan de molde, añadimos el queso blando cremoso por encima, colocamos el revuelto hecho anteriormente y por último colocamos los champiñones laminados por encima. Para decorar podemos añadir un poco de perejil fresco cortado finamente y unas tiras de bacon.

¡Buen provecho!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas del Gran Chef

Síguenos en Facebook

¿Compras champiñón?

RECETAS CON CHAMPIÑÓN Y SETAS es un blog con fáciles y prácticas recetas del pequeño gigante de nuestra cocina: el champiñón